miércoles, 9 de diciembre de 2020



 PROTOCOLO DE COLABORACION CÓSMICA PARA LA NUTRICION CELULAR INTERDIMENSIONAL

Hemos oido mucho de toda la ayuda que estamos recibiendo de nuestros hermanos mayores y esta es un muy importante, que si realmente nos interesa ser sanos y evitar todo tipo de enfermedades, deberiamos de seguir este metodo de alimentacion, que bien es cierto es muy particular, pero por supuesto que no es para todos. 

Necesitamos mente abierta y conocimientos de acuerdo al tema Cosmico, interdimensional. 

Siga las intrucciones que a continuacion se citan:

·  Tomar agua antes y después del ciclo de nutrición

·  Hacer ciclos de nutrición de cada 4 horas*

 * Procedimiento de relajación.*

Tomar 3 respiraciones muy profundas  y llama a tu Cuerpo Mental Superior para que ayude y te conecte con las dimensiones superiores positivas, maestro personal y seres cósmicos que brindarán la colaboración en La nutrición celular interdimensional.

Visualiza un tubo de energía del color que tu elijas, desde la nave cósmica hasta nuestro cuerpo de energía vital , cuya entrada esta a la altura del ombligo físico.

* Visualiza que Jalas con tus manos desde la nave, el tubo de comunicación, lo  conectas y se empieza a recibir la energía, tomando varias respiraciones (inhalando por nariz y exhalando por la boca).

 * Una vez hecha la conexión, los colaboradores cósmicos te presentan una bandeja con divisiones en las cuales se encuentran diversos nutrientes (como hojuelas, tiras como de fruta deshidratada de sabor dulzón, bolitas como cereal comprimido, otros de forma esférica de diversos colores y sabores) tomas de esta bandeja lo que te apetezca y se tráelo a tu boca y al llegar a la misma lo tragas y se integran al cuerpo. Toma cuantas quieras y disfruta comiendo y experimentando sus diversos sabores hasta que creas que ya estas satisfecho.

 * Una vez terminado de comer, se retira la bandeja, das las gracias y se procede a la desconexión.

* Quitas  con tu mano el tubo de energía, mismo que al desconectarse es recogido hacia  la nave.  

 * Visualiza que  sellas con energía que sale de tu mano la entrada de nuestro ombligo y luego todo el cuerpo.

 * Ahora procede a dar las gracias y la colaboración a nuestro Cuerpo Superior o nuestro maestro personal, también a nuestro Ser y Se agradece la colaboración de Los Seres Cósmicos involucrados en esta Sesión Cósmica.  

 * Estando ya de pie y con ambas manos y con los dedos entrelazados, se jala energía  haciendo círculos con nuestros brazos extendiditos  y luego haces un  ligero giro de tu cuerpo, de derecha a izquierda varias veces, y visualiza tu aura de la energía vital para acelerarla, con tu pensamiento.

 * Ahora ya puedes reiniciar las actividades normales de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario