sábado, 1 de agosto de 2015

EL PROCESO DE CURACIÓN Y RETIRO DE IMPLANTES ENERGETICOS  Yo apelo al Cristo para calmar mis miedos y desactivar  todo mecanismo de control externo que pudiesen interferir con esta SANANACION. Yo pido a mi Ser Superior que SELLE mi aura y establezca un canal Crístico para los propósitos de mi curación, para que solo las energías Crísticas puedan fluir hacia mí. Este canal solo podrá ser usado para las energías  Crísticas.
(Imagina una rotación igual a las manecillas del reloj de una energía violeta alrededor de tu cuerpo y de todo tu entorno. Esta energía rotatoria continuará por toda una hora y media o a través de la noche si estás haciendo este procedimiento antes de dormir. Mantén tu atención todo el tiempo en esta Flama Violeta que te envuelve).
Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la Decimotercera Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia. Ahora apelo al Círculo de Seguridad de la decimotercera dimensión para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel, así como para que remueva cualquier cosa que sea diferente a la naturaleza Crística y que exista actualmente dentro de este campo. Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos, emplazados den las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y energías sembradas, parásitos, armas espirituales y dispositivos de limitación auto impuestos, tanto conocidos como desconocidos. Una vez completado este proceso, apelo por la completa restauración completa y reparación de mi campo de energía original, infundido con la energía dorada de Cristo.

Repite todo lo siguiente:
¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre!
** (Para que esta curación sea permanente, debemos cerrar las puertas que le permitieron acceder en primera instancia).
Ahora di Repite lo siguiente:
      Yo, El ser conocido como ….. (declara tu nombre) en esta encarnación particular, por este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación que  no sirven a mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas, en todas las dimensiones, periodos de tiempo y localizaciones o dondequiera más en la Mente de Dios. Yo ahora ordeno a todas las entidades (que están ligadas con esos contratos, organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncio) que cesen y desistan, y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y en forma retroactiva, tomando sus artilugios, dispositivos y energías sembradas por ustedes. Para asegurar esto, Yo ahora apelo al Sagrado Espíritu Santo para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas que no honran a Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no honran a Padre/Madre Dios como Supremo.
   Además, Yo pido que el Espíritu Santo atestigüe la liberación completa de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas, tanto conocidas como desconocidas que infringen la voluntad de Padre/Madre Dios. Yo declaro esto en adelante y retroactivamente. Y así Es. Así es, Así es, gracias hecho esta.
- Yo ahora vuelvo a garantizar mi alianza con Madre/Padre Dios, a través del dominio del Cristo y a volver a dedicar todo mi ser, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la vibración en Cristo, desde este momento en adelante y en retroactivo. Más aún pido que  mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi ambiente se eleven,  a la vibración de Cristo también.
En el nombre de Jesús pido a nuestro Padre-Madre Dios del Universo, que cancele todos los contratos y acuerdos que yo haya realizado con cualquier entidad negativa en esta vida, en vidas pasadas y en cualquier plano, que impide mi perfecta evolución en el presente de la manera más perfecta posible, con abundancia y prosperidad y con todo lo bueno que por Derecho Divino me corresponde.
   Además, dedico mi ser a mi propia auto maestría y al camino de ascensión, tanto del planeta como el mío. Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Ser Superior para que hagan cambios en mi vida para acomodar esta nueva dedicación  y Yo le pido al Espíritu Santo que sea testigo de esto también. Yo ahora declaro esto ante  las flamas masculina/femenina de Dios. Que sea escrito en el Libro de la Vida. Que así sea y Asì Es, Gracias Dios.

(Ahora, permítenos sanar y perdonar colectivamente todos esos aspectos de ti que hicieron los acuerdos y a todos los que participaron en tu limitación de cualquier forma. Por favor incluye en esta oración de perdón a quienquiera que necesites perdonar concientemente, así como aquellos desconocidos para ti. )

(Repite lo siguiente)

Al Universo y a la totalidad de la Mente de Dios  y a cada ser en ella, a todos los lugares en donde he estado, todas las experiencias en las que he participado, y todos los seres que necesitan esta curación, ya sean conocidos o desconocidos para mi. Cualquier cosa que se mantenga entre nosotros, Yo ahora sano y perdono. Yo ahora apelo al Espíritu Santo Shekinah, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a San Germain para que ayuden y atestigüen esta curación….
   Mis bien amados, Yo los perdono, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Yo les pido que me perdonen, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Más importante aún, Yo me perdono a mí mismo, por todo lo que necesite ser perdonado entre mis encarnaciones pasadas, y mi Ser Superior.
   Estamos ahora colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Todos estamos ahora elevados a nuestros seres Crísticos.           Nosotros estamos llenos y rodeados con el amor dorado de Cristo. Nosotros estamos llenos y rodeados con la dorada luz de Cristo. Nosotros somos libres de todas las vibraciones de tercera y cuarta dimensión de miedo, limitación, dolor e ira. Todos los cordones o lazos psíquicos unidos a esas entidades, dispositivos implantados, contratos, o energías sembradas están ahora liberadas y sanadas. Yo ahora apelo a San Germain para que transmute y rectifique con la Flama Violeta todas mis energías que me fueron quitadas, y las regrese a mí ahora en su estado purificado.
    Una vez que estas energías han regresado a mí, Yo pido que esos canales a través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos completamente. Yo pido al Señor Metatrón que nos libere a todos de las cadenas de dualidad. Yo pido que el sello del Dominio del Cristo sea colocado sobre mi. Yo pido al Espíritu Santo que sea testigo que esto se cumpla. Y así es. Así es, hecho esta.
     Yo ahora pido al Cristo que esté conmigo y sane mis heridas y cicatrices. Yo también pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, que Yo sea protegido por siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Creador.
¡Y Así Sea! Yo doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, los Ángeles y Arcángeles y a todos los demás Seres Cósmicos que han participado en esta curación y elevación continua de mi ser. ¡ Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios del Universo!

DESPUES DE HORA Y MEDIA, YA QUE HAN DESPERTADO, DAMOS LAS GRACIAS,  DICIENDO ASI:
Gracias profundas hacia la Estrella Esenia, Templo de Maestría de la Ascensión, desde donde se deriva grandemente esto por su trabajo. Elevadas Alabanzas al Creador, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, al Arcángel Miguel, al Arcángel Rafael, y sin los cuales esta liberación sería muy difícil!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth 
(Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario