lunes, 20 de octubre de 2014

Un pequeno ejercecio para liberarse de seres sutiles y larvas energeticas


!Haz el siguiente ejercicio y libérate de ellas y del sistema–
No olvides que hay una guerra por tu energía no sólo en este plano sino en algunos por arriba de este y por abajo. -Conserva tu energía no la comprometas. Lucha… pues eres libre, digno, puro, bello y verdadero…!
1. Primero …céntrate con calma regálate unos minutos sólo para ti -No atiendas a nada ni nadie en este momento.-Notarás que cuando haces esto, siempre suena el teléfono o alguien en tu casa te interrumpe, esto es porque el sistema va a por ti (teléfono, móvil, ,hijos, pareja, trabajo, etc.) – el sistema no quiere perder tu energía.

2. Llena tu corazón con el espíritu del amor que ya está dentro de ti de manera perfecta solo que poco contactado. Nadie fuera te lo va a dar. Responsabilízate de esto. Este paso es el más importante de todos. Sin este paso no funciona nada. Los ladrones te dirán que tú no puedes contactar con este amor, así te cultivan.

3. Contacta con el espíritu del amor universal. No tienes por que entenderlo sino sentir que de verdad existe en ti y surgirá..!
4. Inhala este espíritu que comienza desarrollarse en tu corazón al llamarlo y que es puro Amor Divino. Siente como también entra por tu cabeza desde afuera llenado todo tu cuerpo y luego toda tu aura. Llena todos los pulmones con todo el aire de amor que puedas y al exhalar repártelo por toda tu aura incrementando el tamaño de la misma

5. Ahora ya eres un recipiente lleno de color cobalto luminoso absolutamente relleno del espíritu del amor universal de todo aquello que es bueno, puro y bello
6. Ahora crea una explosión de luz en forma de esfera desde tu interior hacia afuera como si fuera un sol que se enciende y llena toda tu aura y toda la habitación expulsando con fuerza y rotundidad perfecta a todo y a todos los que te han utilizado energéticamente.

También puedes cerrar los ojos y preguntar mentalmente-Muéstrame la cara y los ojos de mi asaltador-Casi siempre aparecerá una forma desagradable de aquella entidad o persona que quiere cultivarte y que es en verdad su auténtica cara.
Los resultados de esta práctica están garantizados. Límpiate a menudo-No retengas odio hacia nadie sino sólo límpiate y sigue el camino. El odio crea los lazos que tu asaltador desea para seguirte cultivando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario