jueves, 23 de octubre de 2014

Terapia de sanacion Bio-cuantum a otras personas y a distancia



Ya que haz practicado tu propia sanacion en los Planos Superiores, ya estas en condiciones de poder sanar a cualquier persona. Recuerda que siempre eres bienvenido a este maravilloso hospital de forma piramidal en la novena dimension en donde tu Maestro guia te espera y todos tus amigos Cosmicos, para tu propia curacion o para sanar a alguien mas.

Hoy les voy a compartir la tecnica de sanacion bio-cuantum para sanar a otras personas. Esta misma tecnica te va a servir para sanar a distancia a personas que no esten cerca de ti.


              PROCESO DE SANACION BIOCUANTUN PARA OTROS Y A DISTANCIA
En tus primeras intervenciones, quizás solo estés de observador , pero tienes que llegar al momento que seas tu quien realice totalmente el trabajo de Sanación. Que quiero decir con esto, que tu eres un gran ser, tan igual como lo son los Médicos que trabajan en aquellos planos superiores. Sabemos que estamos encarnados en un cuerpo físico en la Tierra y eso nos limita un poco, pero de alguna manera tenemos que ir adentrándonos en el campo de la salud para que nos familiaricemos y terminemos manejando toda la hermosa tecnología que hay en aquel bendito laboratorio quirúrgico superior y que esta a nuestra entera disposición.

De paso te digo que tienes la responsabilidad  de estudiar los planos de los aparatos que allá se utilizan siempre asesorado por los Maestros  para que un buen día construyas esos equipos aquí en el campo físico.

Ese será el mejor regalo que los humanos de la tierra puedan recibir y tu podrías ser el puente de la unión con lo Eterico y lo físico.

 No lo olvides. Te pido encarecidamente pongas atención a los procesos de curación en aquellas dimensiones’ con eso , pronto serás tu mismo quien realice a cabalidad cada proceso de curación que se haga a tus pacientes.

Déjame decirte algo bien importante, si al principio no puedes ver en planos superiores, imagínatelos. Imaginando es como un buen día, llegaras  palpar la energía que vibra, se ve y se siente en aquellas regiones desconocidas para el humano común; tu ya no eres una persona común y corriente, eso eras antes de fundirte con tu Ser, eres el Ser y tienes que actuar como tal.

La practica hace al Maestro y a base de perseverancia, y después que hagas unas docenas de curaciones y poder ver bien, te irás acercando cada vez más, hasta que puedas contemplar todo lo que sucede en los otros planos. Así es que mientras más practiques, mas experto te harás en esos menesteres.

Ahora déjame te explico cómo serían los pasos a seguir para que realices una correcta sanación en el plano físico a una persona en su cuerpo material:

1.- Debes obtener los datos del paciente, así como toda la información posible sobre la enfermedad que le aqueja y los asientas en un expediente o ficha clínica. Para eso se supone que estás totalmente fundido en cuerpo, mente y Ser, y tienes en completa actividad tus sistemas de rastreo natural (sentir, oír, ver y saber, los cuales adquiriste en tu primera ida a los planos superiores para tu sanación). Estos sistemas de rastreo natural te sirven como herramientas de diagnóstico para ‘auscultar’ todas las capas energéticas del paciente y descubrir posibles dolencias, emociones equivocadas y lo más importante, la presencia de seres sutiles.

2.- Recuestas al enfermo en una camilla o mesa de exploración pidiéndole que ponga atención a cualquier sensación de calor en su cuerpo, así como la posible visualización de formas y colores en su mente durante el proceso, ya que éste debe permanecer con los ojos cerrados, evitando así cualquier tipo de distracción. Para que la persona entre a un estado adecuado de relajación se le invita a realizar cuando menos tres respiraciones profundas inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Recomiendo además que se le coloquen audífonos para que escuche música acorde a su proceso de curación.

3.- Con la palma de las manos se procede a percibir las desarmonías o presencia de seres sutiles, desde la cabeza hasta los pies del paciente, sin tocar su cuerpo físico. La manipulación y transmutación de las energías negativas encontradas en el enfermo deben ser tratadas con infinito amor; convenciéndolas que el lugar que estaban ocupando no les corresponde y ayudándolas a encontrar la luz del cosmos; así es como se les aleja en forma definitiva y ya no causan malestares. Las posibles fracturas que dejen los seres sutiles al transmutarlos deben ser restauradas por medio de energía a través de las manos. ¿Cómo? ‘Bañando’ literalmente el lugar afectado con brillantes chorros energéticos compuestos de millones de esferitas multicolores que salen de tus manos sanadoras. Debes saber que en el momento mismo que se retira a los seres sutiles de un enfermo ya conseguiste el 50% de la curación. (Ese es el porcentaje que hace falta a los profesionales de la salud conocer para que puedan sanar completamente a todos sus pacientes).

4.- Ahora siéntate cómodamente en una silla cerca de la camilla de tu paciente, e inicia tomando varias respiraciones profundas, relaja tu cuerpo y mente.

Sepárate de tu cuerpo físico y con tu cuerpo eterico te pones de pie y te acercas a la camilla del paciente, separas el cuerpo físico del eterico y tomas este en tus brazos y comienzas a subir de la 3ra Dimensión a la 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va, y llegas a Novena Dimensión. Estas en frente de un Edificio con forma de pirámide.

Estando en la entrada de este  precioso edificio piramidal , saludas al guardia en la entrada, y luego a los Seres Cósmicos que están esperándote en el Loby, y te diriges al elevador, allí oprimes mentalmente el botón del piso 27 y al  llegar allí te diriges por un pasillo muy iluminado hasta el Quirófano de Medicina Integral y entras con tu paciente en tus brazos.

Tu Maestro Guía te da la bienvenida, le saludas con una venia, también saludas a los padres internos de tu paciente y le pides permiso para sanar a su hijo o hija. saludas a todos los seres cósmicos que ayudaran en esta sanación…

Colocas el Cuerpo eterico de tu paciente sobre una camilla flotante, en donde un scaner hace rápidamente un reconocimiento  de cabeza a pies de todos los daños de cada uno de los órganos, y arroja el resultado en las pantallas electrónicas, donde los ayudantes cósmicos los interpretaran para pasar los datos.

  …Te sitúas al costado derecho de la Camilla del paciente junto a tu Maestro Guía. Procedes a frotar sus manos una contra la otra como tres veces y de inmediato se encienden éstas de un color fosforescente rosa pálido quedando completamente iluminadas.
...... Acto seguido, dirige tu mano derecha hacia el pecho de tu paciente y la izquierda a su frente, y reconecta o enciende el switch que hace que tus sistemas de rastreo natural, o sea , el sentido superior del sentir y el de la visión del campo biomagnético se activen de inmediato…
....... En una de las pantallas se ve por supuesto el mapa genético del paciente y la espiral está cambiando su estructura.
....... Luego dirige ambas manos para colocarlas cada una a la altura más o menos de las orejas y en unos instantes reactiva el suprasentido del oído mágico.
....... Por último, parado en la misma posición con que inició el trabajo, coloca la mano izquierda en la coronilla de su cabeza, tu mano derecha la llevas a su corazón, cierra tus ojos como concentrándose y reactiva en tu paciente la función de la intuición…
.......  A continuación uno de los brazos robóticos procede a succionar con un aparato a manera de aspiradora todos y cada uno de los seres sutiles que se encontraban alojados, desde la cabeza hasta los pies, en las capas energéticas del paciente; estos seres van a un tubo transparente, localizado en un costado del salón o quirófano, en el cual se  puede ver, en  la parte baja hay una gran Flama Violeta, la cual los trasmuta y los convierte en pequeñas esferitas de luz de diferentes colores, las cuales suben por el tubo para salir a integrarse al Universo. Aquí ya tenemos completamente, limpio, claro y reluciente su campo o escudo vibracional.
........ Luego, por medio de las órdenes que se da a los aparatos, de acuerdo a lo que se ve en pantalla, los brazos robóticos proceden a hacer su trabajo de una manera ultra rápida.… Observa como baja un brazo robótico y con un rayo láser abre delicadamente la cabeza  de tu paciente y saca en forma cuidadosa 4 esfera  que están en la parte de adelante de cada hemisferio del  cerebro, las cuales se ensucian con las emociones mal encaminadas, deseos insanos, defectos de carácter, miedos, traumas y complejos de la persona;.., este las limpia y otro succiona o aspiradora cualquier ser sutil que pueda estar alojado en el cerebro dejándolo muy limpio.
......... A continuación se procede a quitar de la nuca una placa lógica  que  tiene componentes electrónicos que no se construyen en este mundo físico, pues son componentes de naturaleza biológica; Se checa que estén prendidos todos los indicadores luminosos o de lo contrario se cambia y se vuelve a insertar en la nuca.
......... Se colocan de regreso las esferas muy limpias y brillantes. ..A continuación se rocía todo el cerebro con un líquido transparente con consistencia como la miel, que ayude a revitalizar las neuronas del cerebro., y ves que este liquido es  absorbido completamente. ........ Ahora se procede a unir las mitades del cráneo y se sella con el mismo rayo laser.
......... Otro  brazo robótico se encarga de inspeccionar detalladamente sus pies y rodillas…

Todo este trabajo sirve para cambiar patrones negativos, complejos, fobias y adicciones.

Así, coordinadamente los aparatos inteligentes realizan una exhaustiva revisión, evaluación y regeneración biomolecular de todas sus áreas… han checado su cerebro, ojos, oídos, nariz y garganta, procediendo a restablecer energéticamente cualquier daño localizado en ellos. En otros términos, están operando cada tejido, cada órgano, glándula, nervio, músculo, componente, etc., etc., que tenga que ser regenerado.
....... También se han revisado sus tobillos, rótulas, muslos, cadera y órganos reproductores, restaurando cartílagos, huesos, articulaciones, nervios, tendones, músculos y tejidos que tengan que ser atendidos… Al mismo tiempo se valora su tráquea, esófago, estómago, intestinos, corazón, arterias, venas, vasos sanguíneos, pulmones, hígado, bazo, riñones, páncreas, etc., y es rehabilitado todo lo que se tenga que sanar.
........  A su columna vertebral se le pone suma atención cuando toca que revisen todos y cada uno de los componentes de la misma, entre ellos el coxis, hueso sacro, vértebras lumbares, dorsales y cervicales, y se procede a restaurar lo que haya que corregir como alguna hernia o prolapso discal.
........ Se concentra por último la atención en los diez sistemas o aparatos, grupos de tejidos y órganos que están implicados en la realización de alguna función corporal concreta como son: el sistema circulatorio, nervioso, endocrino, inmunológico, esquelético y muscular y los aparatos respiratorio, digestivo, urinario y reproductor hasta que quedan complacidos los médicos con los resultados obtenidos en la revisión general.
........ Ahora se le suministran algunos vapores con los que purifican todos los conductos internos y corrientes energéticas. A cada extremo de la mesa de exploración hay  una columna de energía que irradia el color con el tono necesario para reconstituir y abastecer de energía cada capa de vibración bañando todo su cuerpo. Se desprenden de ahí mismo unos aros luminosos muy brillantes con los que se le cubre completamente; instantes después esos brillantes discos los absorbe su cuerpo etérico…
......... Después se le reviste de color violeta y millones de rayos amarillos penetran su cuerpo regenerando todos y cada uno de los tejidos así como todas las vías de acceso del cuerpo.
......... Luego se le baña con una luz semilíquida, transparente como el agua pero de consistencia parecida a la de la miel. Poco a poco la luz penetra en su cuerpo hasta desaparecer totalmente.
.......... Esta sustancia ayuda a revitalizar todas y cada una de las células que componen el cuerpo físico. Por último se le deja unos instantes para que la energía que está saliendo de las columnas cubra su cuerpo etéreo, entrando así a un estado de sopor y de relajación.
......... Con eso ha finalizado la  curación o intervención hecha en planos superiores de consciencia.
......... Acto seguido tomas en tus brazos nuevamente el cuerpo de tu paciente y agradeces la colaboración de tu Maestro Guía, y de todos los Seres Cósmicos que te ayudaron a hacer la sanación.

Tu maestro te acompaña  hasta la salida del Quirofano de  “Medicina integral” para tomar nuevamente el elevador que los llevará a la planta baja del edificio, al lobby.

Estando en el lobby del edificio piramidal de aquella dimensión superior, te elevas con tu paciente en tus brazos de regreso a la Tierra, llegas al lugar en donde se encuentra el cuerpo físico de tu paciente y comienzas a integrarlo lentamente con su cuerpo eterico ya sanado.

5.- Al finalizar (Máximo 12 minutos de duración) retiras la música de los oídos de la persona y procedes a despertarlo colocando la yema de los dedos índice y medio sobre su frente al tiempo que le indicas: “Empieza a respirar profundo nuevamente... cuando cuente tres abrirás los ojos... te sentirás relajado, sin ningún dolor, feliz, y con mucho amor en tu corazón... Uno, Dos, Tres”.

Todo este proceso de curación te debe de tomar entre 15 y 20 minutos, y mas adelante cuando tengas mas practica, lo podrás hacer en menor tiempo.

Es obvio que la persona tratada mediante esta hermosa técnica de bioquantum, al regresar a la realidad contará todas las cosas extraordinarias que experimentó mientras tenía los ojos cerrados. Casi todos desde un principio sienten cierto calor, ven colores, y muchos también narran con lujo de detalles el lugar a donde fueron conducidos para su curación, así como la forma y número de Seres que trabajaron en la sala de operaciones atendiéndolo, etc. Algo muy interesante es la manera tan sencilla y directa con que comprende el enfermo la causa o el por qué de algunos problemas graves que estaba padeciendo; así como si tiene o no remedio a corto, mediano o largo plazo.
(Esta terapia la puedas encontrar en Youtube  para ayudarte en el trabajo en el siguiente link:  con el nombre de  TIENES ALGUIEN ENFERMO Y NO LE ENCUENTRAN QUE ES? TU PUEDES SANARLO   https://www.youtube.com/watch?v=Z3ARppPvgaA&feature=youtu.be )

Muchas felicidades. Y Dios bendiga a todos los ayuden a otros en esta sanacion.









No hay comentarios:

Publicar un comentario